Preview Mode Links will not work in preview mode

BBVA Blink

Sumérgete en la revolución digital. ¿Cómo puede afectar a tu bolsillo? ¿Y a tu empresa? BBVA donde se ofrece información práctica sobre transformación, soluciones fintech, emprendimiento, metodologías de trabajo, economía y consejos para que tomes las mejores decisiones financieras. Cada lunes, Reyes Pariente y Lartaun de Azumendi desgranan en BBVA Blink las claves de la transformación digital, desde la importancia de planificar tus ahorros a las innovaciones que pueden cambiar tu vida o tu trabajo para siempre.

Feb 26, 2024

En este capítulo de Blink, Javier Díaz Jiménez, del equipo de Comunicación de BBVA, analiza la agenda regulatoria de 2024 con Pablo Urbiola, responsable de Regulación Digital de BBVA, y Ana Rubio, responsable de Regulación Financiera.

Se esperan avances importantes en materia digital o sostenibilidad, en un año...


Feb 19, 2024

La transparencia y la sencillez se han convertido en una característica clave para cualquier negocio. Pero en el sector bancario, más si cabe, debido a las exigencias que desde la sociedad española se están demandando.

Productos con las condiciones claras, servicios que se prestan a través de diferentes canales...


Feb 12, 2024

En este capítulo de Blink analizamos uno de los puntos principales del acuerdo de investidura que dio al actual Gobierno de coalición:  la propuesta de reducción de la jornada laboral máxima de manera progresiva hasta 2025. En este sentido, BBVA Research ha realizado un estudio cuyo objetivo es medir la incidencia...


Feb 5, 2024

Julio Abascal González es catedrático de Arquitectura y Tecnología de Computadores de la Universidad del País Vasco. Ha sido galardonado recientemente con el premio José García Santesmases a la Trayectoria Profesional concedido por la Sociedad Científica Informática de España y la Fundación BBVA.

El jurado ha...