Preview Mode Links will not work in preview mode

BBVA Blink

Sumérgete en la revolución digital. ¿Cómo puede afectar a tu bolsillo? ¿Y a tu empresa? BBVA donde se ofrece información práctica sobre transformación, soluciones fintech, emprendimiento, metodologías de trabajo, economía y consejos para que tomes las mejores decisiones financieras. Cada lunes, Reyes Pariente y Lartaun de Azumendi desgranan en BBVA Blink las claves de la transformación digital, desde la importancia de planificar tus ahorros a las innovaciones que pueden cambiar tu vida o tu trabajo para siempre.

Jan 25, 2021

Esta semana en Blink volvemos a centrarnos en la economía. Y es que, apenas comenzado este nuevo año, las incertidumbres siguen siendo tan elevadas que es imprescindible contar con la visión de los expertos para poder tener una imagen más clara de lo que puede ocurrir.

Así que aprovechamos que BBVA Research acaba...


Jan 18, 2021

Esta semana en Blink hablamos de cómo puedes diseñar tu carrera profesional. Para ello contamos como invitada con María Manso, Global Head of People Analytics en BBVA que nos habla de ‘Opportunity’ una herramienta que ha lanzado BBVA recientemente. A través de ella, los empleados tienen la capacidad de diseñar...


Jan 11, 2021

Por fin dejamos atrás el año 2020 y en Blink queremos celebrarlo mirando al futuro. Así que hoy vamos a hablar de economía y mercados. Revisamos, de la mano de Miguel Rodríguez Canfranc responsable de comunicación de BBVA Asset Management, la  ‘Visión de mercados 2021' que ha publicado la entidad.

En dicha...


Jan 4, 2021

Nos acercamos a la mágica noche de Reyes quienes, cada vez en mayor medida, compran sus regalos digitalmente. Pero eso implica un riesgo ya que los delincuentes lo saben y multiplican en esta época sus ciberataques, muchos de ellos, además, relacionados con los datos.

Así que para ayudar a aumentar el conocimiento y...