Preview Mode Links will not work in preview mode

BBVA Blink

Sumérgete en la revolución digital. ¿Cómo puede afectar a tu bolsillo? ¿Y a tu empresa? BBVA donde se ofrece información práctica sobre transformación, soluciones fintech, emprendimiento, metodologías de trabajo, economía y consejos para que tomes las mejores decisiones financieras. Cada lunes, Reyes Pariente y Lartaun de Azumendi desgranan en BBVA Blink las claves de la transformación digital, desde la importancia de planificar tus ahorros a las innovaciones que pueden cambiar tu vida o tu trabajo para siempre.

Apr 24, 2023

La sostenibilidad es el gran reto del siglo XXI y la escuela es esencial para transmitir al alumnado la importancia de su impacto sobre el planeta y el papel decisivo de sus acciones en su conservación.

Y para contribuir a ello, BBVA ha lanzado  'Reinicia tu mundo', una nueva iniciativa del proyecto educativo '


Apr 18, 2023

La inteligencia artificial está transformando muchos sectores al realizar tareas que hasta ahora solo podía llevar a cabo el ser humano. Uno de los ámbitos impactados es el educativo.  Y es que la incorporación de herramientas como ChatGPT abre un amplio abanico de posibilidades para el alumnado pero también viene...


Apr 10, 2023

Por tercer año consecutivo, BBVA va a realizar una aportación solidaria en España en sustitución del tradicional obsequio a sus accionistas con motivo de la Junta General.

El banco donará 300.000 euros a organizaciones sociales que trabajan en cuatro ámbitos relacionados con el medioambiente y el crecimiento...