Preview Mode Links will not work in preview mode

BBVA Blink

Sumérgete en la revolución digital. ¿Cómo puede afectar a tu bolsillo? ¿Y a tu empresa? BBVA donde se ofrece información práctica sobre transformación, soluciones fintech, emprendimiento, metodologías de trabajo, economía y consejos para que tomes las mejores decisiones financieras. Cada lunes, Reyes Pariente y Lartaun de Azumendi desgranan en BBVA Blink las claves de la transformación digital, desde la importancia de planificar tus ahorros a las innovaciones que pueden cambiar tu vida o tu trabajo para siempre.

Jun 25, 2023

Las sequías son períodos de tiempo en los que se da un déficit en la disponibilidad de agua en un determinado lugar. Se trata de una anomalía que se produce fundamentalmente por la falta de lluvias, aunque entran en juego otros factores, entre ellos, el humano.

El cambio climático provocado por la acción...


Jun 18, 2023

La economía española sigue comportándose mejor de lo esperado gracias, principalmente, a la buena evolución de las exportaciones a la que acompaña un comportamiento más positivo del empleo y los precios.

En este entorno, el servicio de estudios de BBVA, ha decidido elevar sus previsiones de crecimiento del PIB en...


Jun 11, 2023

El próximo 1 de julio España tomará el relevo a Suecia para ejercer la presidencia del Consejo de Europa durante el segundo semestre de 2023.

Se trata de un periodo crucial, ya que es el último semestre de actividad legislativa completa antes de que se celebren, en mayo de 2024, las elecciones de las que saldrán...