Preview Mode Links will not work in preview mode

BBVA Blink

Sumérgete en la revolución digital. ¿Cómo puede afectar a tu bolsillo? ¿Y a tu empresa? BBVA donde se ofrece información práctica sobre transformación, soluciones fintech, emprendimiento, metodologías de trabajo, economía y consejos para que tomes las mejores decisiones financieras. Cada lunes, Reyes Pariente y Lartaun de Azumendi desgranan en BBVA Blink las claves de la transformación digital, desde la importancia de planificar tus ahorros a las innovaciones que pueden cambiar tu vida o tu trabajo para siempre.

Sep 20, 2023

El ecosistema emprendedor ha multiplicado por 20 su valor en los últimos 10 años solo en España. Con más 12.000 startups en 2022 se considera que el emprendimiento español ha llegado a su esperada madurez; y se extiende a gran velocidad por México, Colombia y Argentina.

Blink acudió al pasado BBVA Open Summit,...


Sep 10, 2023

Comenzamos la séptima temporada de Blink hablando de fondos climáticos. En este podcast, recogemos la entrevista que hicimos a  Antonio Bravo, responsable de Strategy & Alignment de Sostenibilidad en BBVA, durante la celebración de BBVA Open Summit.

Durante la misma nos explicó qué son los fondos climáticos, los...