Preview Mode Links will not work in preview mode

BBVA Blink

Sumérgete en la revolución digital. ¿Cómo puede afectar a tu bolsillo? ¿Y a tu empresa? BBVA donde se ofrece información práctica sobre transformación, soluciones fintech, emprendimiento, metodologías de trabajo, economía y consejos para que tomes las mejores decisiones financieras. Cada lunes, Reyes Pariente y Lartaun de Azumendi desgranan en BBVA Blink las claves de la transformación digital, desde la importancia de planificar tus ahorros a las innovaciones que pueden cambiar tu vida o tu trabajo para siempre.

Nov 30, 2020

Esta semana en Blink analizamos la IX encuesta del Instituto BBVA de pensiones, en la que los protagonistas son los millennials. Se trata de un segmento de población muy importante ya que sobre ellos recaerá la principal carga de financiación de las pensiones de los baby-boomers.

Así que nos visita de nuevo Miguel...


Nov 23, 2020

Esta semana en Blink hablamos de criptografía, una disciplina que se encarga de que el intercambio de información se produzca de forma segura. Y es que está mucho más presente en nuestro día a día de lo que pensamos.

Luis Saiz, responsable de innovación en seguridad de BBVA, nos habla de sus orígenes y...


Nov 16, 2020

Se acerca el Black Friday que da el pistoletazo de salida a una temporada de compras masivas y a ataques masivos de ciberdelincuentes. Por eso hoy en Blink queremos hablarte de una tarjeta muy innovadora.

Su nombre es Aqua, no tiene impreso el número de la tarjeta ni la fecha de caducidad, y el CVV es dinámico.


Nov 10, 2020

En este capítulo de Blink, el podcast semanal de BBVA hablamos de uno de los temas que más debate está generando actualmente. ¿Cómo será el trabajo en la era post-Covid?.

Para analizarlo, contamos con Imma Catalá, responsable de estrategia y proyectos del equipo de Talento y Cultura de BBVA. Imma nos habla de las...


Nov 3, 2020

En Blink hablamos de vulnerabilidad financiera, es decir de la capacidad de los hogares para seguir manteniendo su nivel de gasto corriente ante esa pérdida de ingresos. Y lo hacemos de la mano del informe ‘Vulnerabilidad financiera de los hogares ante la COVID-19: una perspectiva global’,  publicado por BBVA...