Preview Mode Links will not work in preview mode

BBVA Blink

Sumérgete en la revolución digital. ¿Cómo puede afectar a tu bolsillo? ¿Y a tu empresa? BBVA donde se ofrece información práctica sobre transformación, soluciones fintech, emprendimiento, metodologías de trabajo, economía y consejos para que tomes las mejores decisiones financieras. Cada lunes, Reyes Pariente y Lartaun de Azumendi desgranan en BBVA Blink las claves de la transformación digital, desde la importancia de planificar tus ahorros a las innovaciones que pueden cambiar tu vida o tu trabajo para siempre.

Oct 26, 2021

Esta semana en 'Blink' volvemos a hablar de economía. Y es que BBVA Research acaba de publicar el informe Situación España correspondiente al cuarto trimestre de 2021. En él moderan las expectativas de crecimiento de España para 2021 y 2022, desde el 6,5% y el 7,0%, hasta el 5,2% y el 5,5%, respectivamente.

Jorge...


Oct 19, 2021

Esta semana en 'Blink' celebramos que octubre es el Mes Europeo de la Ciberseguridad. Y queremos hacerlo haciendo extensiva esta celebración a todos nuestros oyentes. Porque el compromiso de BBVA con un mundo más ciberseguro es firme.

De hecho lleva más de 10 años luchando contra todo tipo de ataques y...


Oct 13, 2021

Hoy en Blink te hablamos de una nueva propuesta de inversión para aquellas personas que prefieren operar de manera independiente aprovechando la tecnología o que tienen un especial interés por invertir en sectores más innovadores, sostenibles e incluso en criptoactivos. Y es que BBVA en Suiza ha lanzado la cuenta...


Oct 5, 2021

En 'Blink' te vamos a hablar de solidaridad 2.0. Y es que, a través de Bizum, es muy sencillo colaborar con ONGs y sus proyectos sociales. María José Magalló, responsable de inversión en la comunidad, y Ana Lacambra jefe de producto de medios de pago, ambas en BBVA España, nos cuentan cómo se puede hacer. Y...