Preview Mode Links will not work in preview mode

BBVA Blink

Sumérgete en la revolución digital. ¿Cómo puede afectar a tu bolsillo? ¿Y a tu empresa? BBVA donde se ofrece información práctica sobre transformación, soluciones fintech, emprendimiento, metodologías de trabajo, economía y consejos para que tomes las mejores decisiones financieras. Cada lunes, Reyes Pariente y Lartaun de Azumendi desgranan en BBVA Blink las claves de la transformación digital, desde la importancia de planificar tus ahorros a las innovaciones que pueden cambiar tu vida o tu trabajo para siempre.

Nov 27, 2019

Ya está aquí el Black Friday, la famosa jornada de rebajas que marca el comienzo de las compras de Navidad. Toda una oportunidad para comprar regalos a unos precios increíbles. En Blink queremos que la aproveches y por eso hemos dedicado todo un programa a este día. En este podcast podrás escuchar consejos para...


Nov 22, 2019

Esta semana en Blink hablamos de las medidas de productividad y conciliación presentadas por BBVA. Combinan buenas prácticas para un uso más eficiente del tiempo con “medidas de choque” como la desconexión digital con el cierre de sedes corporativas a partir de las 19.00 horas.

A través de estas iniciativas, el...


Nov 15, 2019

Esta semana en Blink, el protagonismo se lo llevan cuatro startups que destacan por su carácter innovador y disruptivo: la española Cobee, la sudafricana Pineapple y dos australianas, Slyp y AgUnity.

Son la ganadora global, las dos finalistas y el premio de sostenibilidad de BBVA Open Talent 2019, la mayor...


Nov 8, 2019

Según el Panel Intergubernamental del Cambio Climático (IPCC), la temperatura global de la superficie de la Tierra ha aumentado aproximadamente 1ºC desde la época preindustrial y, de seguir a este ritmo, podría alcanzar el 1,5 en 2030. Esto produciría no solo desastres medioambientales, sino también sociales y...