Preview Mode Links will not work in preview mode

BBVA Blink

Sumérgete en la revolución digital. ¿Cómo puede afectar a tu bolsillo? ¿Y a tu empresa? BBVA donde se ofrece información práctica sobre transformación, soluciones fintech, emprendimiento, metodologías de trabajo, economía y consejos para que tomes las mejores decisiones financieras. Cada lunes, Reyes Pariente y Lartaun de Azumendi desgranan en BBVA Blink las claves de la transformación digital, desde la importancia de planificar tus ahorros a las innovaciones que pueden cambiar tu vida o tu trabajo para siempre.

Jan 29, 2018

Hace unas fechas te contábamos aquí los orígenes y la estructura del Foro de Davos y con la edición de 2018 recién finalizada, hoy nos toca acercarte lo más destacable de lo que acaba de tener lugar. Por la localidad suiza de Davos han pasado destacadas personalidades de la política, la economía, la empresa y la...


Jan 21, 2018

Hoy nos visita todo un experto en innovación y tecnología aplicados a la economía y con él hablaremos sobre uno de los ámbitos que más auge está teniendo en los últimos años: el fintech.

Si quieres profundizar en el momento que vive esta actividad, la charla con Álvaro Martín te resultará muy útil. Y...


Jan 15, 2018

En el capítulo de hoy vamos a conocer qué se espera de los mercados en 2018. No resulta sencillo prever lo que puede ocurrir a un año vista, pero para ello vamos a contar con el análisis que han realizado los mejores especialistas de BBVA Asset Management.

Además, el día 23 de enero se inaugura la edición número...


Jan 7, 2018

Todavía con la resaca de las fiestas de Navidad, enero comienza su segunda semana con la entrada de la campaña de rebajas. Aunque en los últimos años algunas marcas han empezado a ofrecer descuentos desde finales de diciembre, es a partir del 7 de enero cuando la mayoría de los comercios ofrecen las mayores...