Preview Mode Links will not work in preview mode

BBVA Blink

Sumérgete en la revolución digital. ¿Cómo puede afectar a tu bolsillo? ¿Y a tu empresa? BBVA donde se ofrece información práctica sobre transformación, soluciones fintech, emprendimiento, metodologías de trabajo, economía y consejos para que tomes las mejores decisiones financieras. Cada lunes, Reyes Pariente y Lartaun de Azumendi desgranan en BBVA Blink las claves de la transformación digital, desde la importancia de planificar tus ahorros a las innovaciones que pueden cambiar tu vida o tu trabajo para siempre.

Jan 31, 2024

En este capítulo de Blink hablamos de Open Banking. Y es que, la posibilidad de ofrecer soluciones integradas cuando y donde se necesitan, está revolucionando el papel del ecosistema financiero.

Carmela Gómez, responsable global de Open Banking de BBVA, nos explica la oportunidad que representan las finanzas...


Jan 25, 2024

Reconstruir la confianza. Este ha sido el lema del Foro de Davos que, en su edición de 2024, ha vuelto a  reunir en la ciudad suiza a los principales líderes políticos y empresariales del mundo, junto con representantes de la sociedad civil, destacados expertos, emprendedores sociales y medios de comunicación.

En...


Jan 22, 2024

Pese a que el punto de partida es mejor de lo esperado, 2024 comienza con un escenario complejo lleno de riesgos. Tensiones geopolíticas, como la guerra de Ucrania o Gaza, numerosos procesos electorales, niveles de inflación por encima de los objetivos de los bancos centrales o tipos de interés elevados son solo...


Jan 15, 2024

En este podcast Carlos Torres Vila, presidente de BBVA charla con Esther Jiménez, compañera del equipo de Comunicación de BBVA. Durante la conversación, el presidente de BBVA hace balance de lo realizado por el banco en el año que acaba de terminar, además de dar su visión acerca de cómo puede evolucionar en...